EN VEZ DE COMENTAR UNA A UNA TUS FOTOS, ME AHORRO EL TRABAJO Y TE LO MANDO EN UN COMENTARIO SOLO.

LA ULTIMA VEZ TE DIJE QUE TENIAS UN POCO DE ENVIDIA DE MARIA ROMERO, ME REAFIRMO EN LO DICHO, ES MAS QUE ME EXPLIQUE ALGUIEN COMO PUEDE SER QUE DESPUES DE QUE MARIA FUERA INVITADA AL COLEGIO A HACER FOTOGRAFIAS, DE LAS CUALES LA MAYORIA ERAN DE ALUMNOS DE HACE MUCHOS AÑOS, A TI SE TE OCURRE HACER LO MISMO, AHORA SALDRAS CON EL ROLLO DE QUE LAS TENIAS DE MUCHO ANTES, JA, JA, QUE ESO ES ENVIDIA  QUE SI FUERA TIÑA TU YA ESTARIAS CAMBIADO DE COLOR. 

A LAS POSIBLES PERSONAS QUE NO LES GUSTE MI COMENTARIO QUE SE PAREN A VER TU MARAVILLOSO ALBUN FOTOGRAFICO Y LO COMPAREN CON EL DE MARIA,

ALEJANDRO TE COMENTA QUE MEJORES TUS FOTOS, YO TE DIGO QUE SI LAS MEJORES, PERO NO LAS IMITES QUE QUEDA MUY MAL Y SE TE NOTA......

COMO SOLO TENGO INTERNET DE VEZ EN CUANDO Y PUEDE QUE TE DEN GANAS DE CONTESTARME, YA LO VERE EN UNOS DIAS, EN LOS CUALES ME IMAGINO QUE IRAS ACUMULANDO MAS COPIAS,

Visitas: 994

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ERES DEL SPORTING? PUES TAMPOCO PASA DESAPERCIBIDO, CREO QUE PARA TU O SU DESGRACIA BAJARA A 2ª

Gelvy García Gónzalez dijo:

Hay que ver la que se lía, llevo unos dias sin ver la página y la que hay, esta visto que es CIUDADAN@, no pasa desapercibido/a, 

permiteme tutearte Alejandro, creo que te deberias de pensar muy mucho la oferta de trabajo, y seguro que encuentras algo para Ciudadan@, bueno y para los demás si se quieren ir también, pero vamos con que contrates al primero nos damos por contentos

un cuidadan@ dijo:

TOMA YA!!! Y YO EN CRISIS, ALEJANDRO QUE SI MARIA NO QUIERE IR YO ME APUNTO.

Y SI EL bONIFACIO  TAMPOCO QUIERE IR TAMBIEN ME APUNTO VAMOS QUE ME APUNTO, LA P....... CRISIS

Alejandro Suarez dijo:

Bonifacio, me olvidé de decirle sobre las dos horas que tardo Maria en hacer las fotos del colegio, fue muy poco tiempo, porque ella me mando el reportaje para que lo viera y echo mas de quinientas fotos, mis fotografos en dos horas no hacen tantas fotos y tan perfectas como las de Maria, ellos hubieran tardado 4 0 5 horas, tenga usted en cuenta que por lo visto(y lo ví el colegio de ahí es bastante grande), admiro a Maria porque me ha contado sus circustancias personales en las que se encuentra y aún saca tiempo para hacer fotos,  me gustaria tenerla en mi equipo, pero ha declinado mi oferta por las circustancias en las que esta. Por otra parte Bonifacio ví su articulo y su foto y me pareció de una perfección imanta, yo aunque estoy con la fotografia, también alguna revista o periodico me pide que le escriba alguna columna, creo que usted tiene mas madera de columnista que de fótografo(con esto no le quiero decir que haga mala fotos todo lo contrario), pero pedí el dia de su articulo los periodicos extremeños y realmente usted me dió una sorpresa muy grata, al ver su inteligencia y sus formas para escribir, y la foto por supuesto de espaldas(como se debe de hacer) de estas personas que son presuntos culpables(siempre la presunción de inocencia por delante hasta que no se haga juicio), Bonifacio darle la enhorabuena por una labor muy bien echa, y siga usted escribiendo articulos que se le dan muy bien, y quizas algún dia vaya a verle, porque me gusta su prosa  para escribir, nuevamente mis felicitaciones, saludos, Alejandro

Hola Boni,supongo que no hace falta que te reitere mi aprecio y respeto. Sentimientos que no nacen del paisanaje, amistad, vecindad. etc. más bien proceden de la admiración por una persona callada y luchadora que ha sabido sobreponerse a la adversidad y grandes retos a los que te ha sometido la vida. Los que te conocemos desde pequeño llevando aquellas enormes llaves subiendo la cuesta de la iglesia, siempre sonriente con buen talante empatizamos con tigo.

Dejando este punto claro, permiteme que te diga que no ha sido de mi agrado el ligero enfrentamiento con María por que, aunque a tí te conozco de toda la vida y a ella, debido a la distancia no la he tratado es la esposa de un amigo mio y eso la convierte en mi amiga y merecedora de mi consideración y respeto.Por ello considero que huelgan los"piques" entre paisanos, máxime cuando todos vosotros(los que publicais algo) sois el único nexo que nos une y nos deleitais con vuestros trabajos, tanto gráficos como fotográficos a los que estamos lejos del terruño, y una cosa quiero dejar clara: tan importante es para mí una magnifica foto de María como una vulgar y vetusta foto que recuerde pasados tiempos o hechos puntuales. Por ello no os canseis de publicar cosas,eventos,fotos etc. en todos los espacios digitales logrosaniegos. Los que estamos lejos os lo agradecemos sinceramente y nos identificamos.

Recibe el testimonio de mi consideración. F. Canas.

BONIFACIO CANO FERNÁNDEZ dijo:

Cuanto me alegro amigo Alejandro Suarez que haya escrito estas bonitas palabras y comprendido que yo sólo me dedico a mi ejercicio de periodismo no a las fotos que sí es cierto que hay muchas que me salen descuadradas pero es que tiene que comprender que a veces hay que tirarlas rápidas sobre todo cuando estamos en caso de delitos u otros y como en el periíodico no se aprecia su descuadre hoy mismo he hecho varias a la salida de unos reos del Juzgado de Instrucción y como era todo tan rápido había que hacerlas para mandarlas rapidamente a mi periódico el Diario HOY.

Y sobre las otras que tiro a paisajes u otra cosa, hacepto que no estan totalmente cuadradas pero poco a poco voy esmerandome y por su puesto que Maria saca una preciosas fotos que da ganas de estar viendolas constantemente, lo cual la felicito pero no hace falta que ellos mismo me digan que siento envidia por sus fotos; no hombre no. Quiero tambien felicitarle a Vd. por sus detalles y personalidad en todo y le deseo mucha suerte para que siga viéndonos y leyendo9 lo que yo mismo publico ya que mañana en el HOY digital podrá leer el trabajo que he hecho hoy. Un saludo Boni

Es igual lo que se haga, siempre habrá comentarios a favor y en contra. Yo agradezco a "Boni", que ponga fotos del pueblo, que me ayudan a recordar y además puedo ver como cambia. Yo no soy de Logrosán, pero como si lo fuera, ya que me he criado alli y mimadre era "almorranera" de pura cepa. Tengo mucha familia y algunos amigo en el pueblo.

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

SITIOS DE LOGROSÁN

Web Titán Extrem

-----------------

CALENDARIO TEMPORADA 2014/2015

Resultados y Clasificación

HAZTE SOCIO DE LA A.D. LOGROSÁN

---------------------

ESCUELA DE VERANO 2014

---------------------- 

El Tiempo en Logrosán

----------------------

CITA PREVIA CENTRO DE SALUD

------------------------

Hiperlocal HOY Logrosán

---------------------

ESCUELA DE VERANO 2013

Album de Fotos de la Escuela de Verano

ESCUELA DE VERANO 2012

- - - - - - - - - - - - - - -

HORARIOS DE SALIDA Y LLEGADA DE DIFERENTES AUTOBUSES A LOGROSÁN

----------------------

Plan para la Igualdad de las Mujeres de Extremadura (2013-2016).

---------------------

ACTUALMENTE HAY

USUARIOS EN LÍNEA

----------------------

HOMENAJE A D. MARIO ROSO DE LUNA EN EL ESCORIAL EN FOTOS Y VÍDEO

===============

===============
===============

BLOG GEOPARQUE

===============

ALOJAMIENTOS RURALES EN LOGROSÁN

===============

TODOS LOS PUEBLOS DE EXTREMADURA

===============

ACTIVIDADES DE NUESTROS MAYORES EN LA RESIDENCIA

===============
FOTOS PANORÁMICAS DE LOGROSÁN

===============
TODOS LOS POST DEL BLOG A UN SOLO CLIC
===============
DOCUMENTAL MUJERex VISIBLES EMPRESARIAS

===============
Ruta por San Cristóbal

===============
JUAN BAUTISTA MORANO EN CAMPEONÍSIMOS DE CANAL EXTREMADURA TV

===============

Libros relacionados con El mago de Logrosán en pdf para descargar gratis
===============
CALLEJERO Y LISTADO DE EMPRESAS DE LOGROSÁN

DIRECTORIO DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA

===============
POESÍAS DE ESTEBAN GIL CANELADA
===============
POESÍAS DE MARÍA JOSÉ CALZADO MASA
===============
MARTÍN DE LOGROSÁN
(Tripulante en el viaje del Descubrimiento de America)
Por: D. Augusto Bravo Payno

===============

===============
FORO DE LOGROSÁN

===============
Teléfonos de Interés de Logrosán

===============
ÁREA DE SERVICIOS Y ESTACIONAMIENTO PARA AUTOCARAVANAS DE LOGROSÁN

=============== LUISA DURÁN "LA CIGARRA EXTREMEÑA"

===============

EXTREMADURA DESDE EL AIRE

===============
BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL
===============
RED DE BIBLIOTECAS DE EXTREMADURA
===============
HISTORIA DE LOGROSÁN. LA II REPÚBLICA Y LA GUERRA CIVIL EN LA VILLA DE LOGROSÁN

===============
Todos los posts de blog  =============== LEGAJO HISTÓRICO POR EL DOCTOR MARIO ROSO DE LUNA AÑO 1898

===============
FOTOS ANTIGUAS DE LOGROSÁN

===============
AYUNTAMIENTO
BLOG DE FEMAR
BLOG QUITAR BARRERAS
BLOG LAS COSAS DE EVA
BLOG LOGROSÁN C.F.
ANDANDO POR LOGROSÁN
I.E.S. MARIO ROSO DE LUNA
C.P. NTRA. SRA. DEL C.
CALLEJERO Y LISTADO DE EMPRESAS DE LOGROSÁN