vacaciones de los medicos perjuicio para lo ciudadanos

el viernes llame al centro de salud para pedir cita para recetas y me dieron para el martes, sgun la persona que me atendio uno de los dos medicos esta de vacaciones y no ponen sustituto, por lo que el que queda pasa la consulta de los dos con el consiguiente perjuicio para los pacientes.Tube que ir a la farmacia y pedir por favor que me adelantaran la medicacion para no interrupir mi tratamiento, si pudiera alguien tomar cartas en el asunto y no consentir estos atropellos, por que es una pena que en las pequeñas poblaciones sigamos siemdo ciudadanos de segunda excepto para votar. Un paisano

Visitas: 313

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

en el centro de Logrosán hace tiempo que es un desmadre. Si uno el viernes no se encuentra muy bien y piensa en no molestar por urgencias por que no se trata de ello, resulta que  NI SE LE OCURRA PEDIR CITA EL VIERNES PARA IR AL MEDICO EL LUNES, QUE ESTA TAJANTEMENTE PROHIBIDO POR LAS SEÑORAS DOCTORAS DAR CITA EL VIERNES PARA EL LUNES, y como esto un monton de cosas...................Dicen que vuelve Ezequiel después del verano, a ver si es verdad y las cosas vuelven poco a poco como antes
 cuando an salido los medicos de guardia y se an ido sin pasar consulta?habido veces que ni viernes ,ni sabadoni domingo hasta el lunes si hay cita cuando te cogen el telefono. hoy daban para recetas para el viernes,y luego la 2simpatia" de la chica que atiende el telefono, es un cardo.
LA SIMPATIA EN EL CENTRO DE SALUD BRILLA POR SU AUSENCIA, NO SE DARAN CUENTA QUE ESTAN EN UN TRABAJO DE CARA AL PUBLICO, LES PASARÁ COMO EN EL ANUNCIO......... NECESITARAN DESAYUNAR O CENAR CEREALES...............................

Si te sirve de consuelo en Bilbao ocurre lo mismo y la farmaceutica adelanta la medicación y cuando llevas la receta te devuelve el dinero, así que no sois de segunda, estamos todos igual, y lo que cuesta pedir cita para recetas.... llamas te sale un contestador, le vas contestando lo que te preguntan y al de un rato atiende una señorita que te dá cita para dentro de dos días, pero no te lo pierdas, esa cita es para que la enfermera te llame por teléfono, tú le dices lo que necesitas y te vuelven a dar cita para recogerlo, no me agrada esta atención en nigún sevicio, pero en sanidad menos, pero es lo que tenmos, rogaremos para que comprendan que somos seres humanos y nos atiendan como tal.

Si la señorita que me atiende es simpática o no, es algo que no me preocupa, cada uno es como quiere, pero que me atiendan y me traten con respeto.

Un abrazo

Maite

hola aui donde yo vivo, tambien es de pena, solo teniamos medico tres veces por semana, ahora la medico se cayo y se rompio una pelvis, y nos an quitado un dia ,solo hay dos y si te pones malo en los dias que no pasa la consulta te toca estar recorriendote los pueblos de la comarca, para localizarla en que consultorio esta, tepuedes recorrer 80 kilometros,y al final para nada, pues aquel dia estaba acatarrada y no fue a ninguna consulta,y no vayas a urgencia hasta las 3 ,por que te dicen que te tiene que ver la medico tuya, y tu diciendo en el centro medico ,que por cierto esta a 20 km,que no la as localizado,y con toda la cara del mundo te vuelven a decir pero tiene que esperar hasta las 3.que empiza la guardia .Y si te recetam algo y la farmacia esta cerrada ya si que apaga y vamonos y la que esta de guardia,es a 60km y cuando llegas te pone un cartel en la puerta que dice que la guardia ese dia la a cambiado por otra que estaba donde las urgencias.y vuelta a empezar,asiesque aqui cuando se va al medico es una odisea,por no decir vergonzoso

un saludo

JUAN SORAPÁN DE RIEROS(1), de Logrosán. Nació en 1572. Marchó a estudiar medicina al monasterio de Guadalupe. Se graduó en Artes en Salamanca en 1592 y en 1592-1593 cursó los estudios propiamente de Medicina. Fue "Médico y Familiar del Santo Oficio de la Inquisición de Llerena y Granada y de su Real Chancillería", según reza en la portada de su obra. Murió en torno a 1638.

Publicó en Granada en 1616 su Medicina española contenida en proverbios vulgares de nuestra lengua, donde glosa cuarenta y siete refranes castellanos relacionados con la dietética antigua. Para confeccionar su lista de refranes contaba con los Proverbios del Marqués de Santillana, los Refranes o proverbios en Romance del Comendador Hernán Núñez, los Lugares comunes de conceptos, dichos y sentencias en diversas materias de Juan de Aranda, y la Philosophía vulgar de Juan de Mal-Lara. Su obra gozó de gran prestigio y reconocimiento.

Responder a debate

RSS

Distintivo

Cargando…

SITIOS DE LOGROSÁN

Web Titán Extrem

-----------------

CALENDARIO TEMPORADA 2014/2015

Resultados y Clasificación

HAZTE SOCIO DE LA A.D. LOGROSÁN

---------------------

ESCUELA DE VERANO 2014

---------------------- 

El Tiempo en Logrosán

----------------------

CITA PREVIA CENTRO DE SALUD

------------------------

Hiperlocal HOY Logrosán

---------------------

ESCUELA DE VERANO 2013

Album de Fotos de la Escuela de Verano

ESCUELA DE VERANO 2012

- - - - - - - - - - - - - - -

HORARIOS DE SALIDA Y LLEGADA DE DIFERENTES AUTOBUSES A LOGROSÁN

----------------------

Plan para la Igualdad de las Mujeres de Extremadura (2013-2016).

---------------------

ACTUALMENTE HAY

USUARIOS EN LÍNEA

----------------------

HOMENAJE A D. MARIO ROSO DE LUNA EN EL ESCORIAL EN FOTOS Y VÍDEO

===============

===============
===============

BLOG GEOPARQUE

===============

ALOJAMIENTOS RURALES EN LOGROSÁN

===============

TODOS LOS PUEBLOS DE EXTREMADURA

===============

ACTIVIDADES DE NUESTROS MAYORES EN LA RESIDENCIA

===============
FOTOS PANORÁMICAS DE LOGROSÁN

===============
TODOS LOS POST DEL BLOG A UN SOLO CLIC
===============
DOCUMENTAL MUJERex VISIBLES EMPRESARIAS

===============
Ruta por San Cristóbal

===============
JUAN BAUTISTA MORANO EN CAMPEONÍSIMOS DE CANAL EXTREMADURA TV

===============

Libros relacionados con El mago de Logrosán en pdf para descargar gratis
===============
CALLEJERO Y LISTADO DE EMPRESAS DE LOGROSÁN

DIRECTORIO DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA

===============
POESÍAS DE ESTEBAN GIL CANELADA
===============
POESÍAS DE MARÍA JOSÉ CALZADO MASA
===============
MARTÍN DE LOGROSÁN
(Tripulante en el viaje del Descubrimiento de America)
Por: D. Augusto Bravo Payno

===============

===============
FORO DE LOGROSÁN

===============
Teléfonos de Interés de Logrosán

===============
ÁREA DE SERVICIOS Y ESTACIONAMIENTO PARA AUTOCARAVANAS DE LOGROSÁN

=============== LUISA DURÁN "LA CIGARRA EXTREMEÑA"

===============

EXTREMADURA DESDE EL AIRE

===============
BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL
===============
RED DE BIBLIOTECAS DE EXTREMADURA
===============
HISTORIA DE LOGROSÁN. LA II REPÚBLICA Y LA GUERRA CIVIL EN LA VILLA DE LOGROSÁN

===============
Todos los posts de blog  =============== LEGAJO HISTÓRICO POR EL DOCTOR MARIO ROSO DE LUNA AÑO 1898

===============
FOTOS ANTIGUAS DE LOGROSÁN

===============
AYUNTAMIENTO
BLOG DE FEMAR
BLOG QUITAR BARRERAS
BLOG LAS COSAS DE EVA
BLOG LOGROSÁN C.F.
ANDANDO POR LOGROSÁN
I.E.S. MARIO ROSO DE LUNA
C.P. NTRA. SRA. DEL C.
CALLEJERO Y LISTADO DE EMPRESAS DE LOGROSÁN