Os ahorro el nombre de la persona que me ha propuesto esto, leedlo antes de mi respuesta

Estimado Manuel

Me pongo en contacto contigo, como profesional del sector dental que eres, para que participes en nuestro proyecto.

Consideramos que tus ideas son muy valiosas, y queremos que las compartas con nosotros. Te proponemos la experiencia de construir herramientas verdaderamente útiles para tu clínica dental. Para ello hemos creado un grupo de debate llamado "marketing dental", donde hablamos sobre las herramientas que hemos desarrollado y las que vosotros necesitais.

Estas herramientas, como nuestro software de gestión clínica Dent.... y nuestros vídeos de alta calidad han de servir, ante todo, para mejorar tu productividad e incrementar la facturación de tu clínica.

Dentapping es un software completo que resulta extremadamente fácil de usar. Tanto es así que nos gustaría que lo descargues gratuitamente de la web (http://www.d....)y lo pruebes sin ningún compromiso. Creo que notarás una gran diferencia.

Además, te animo a que eches un vistazo a nuestros vídeos, que te encantarán. Imagina lo que dirán tus pacientes a sus conocidos cuando los vean en tu sala de espera. Están publicados íntegramente en youtube:

www.youtube.com/user/...

A modo de agradecimiento por tu tiempo e interés, permite que te ofrezcamos sólo por escucharnos un 25% de descuento en tus futuras compras con nosotros durante el próximo mes.

Recibe un cordial saludo. 
 Respondo al momento cuando se me solicita, y respondo con el criterio que más de cuarenta años de trayectoria profesional me adjudican: mi clínica es una entidad en la que se proporciona alivio a la persona que sufre y soluciones para mejorar la calidad de vida de mucha gente que allí acude, normalmente enviada por otros a los que no les debe de haber  ido muy mal. 
   Respondo que mi meta es ayudar a la gente que me necesita y por eso me busca, y no incrementar mi facturación, no reconozco ese objetivo que a los que vendieron y compraron nuestro mundo médico ético parece que es lo único que les interesa. No reconozco ni voy a reconocer objetivos espúreos en mi actividad, porque sé perfectamente que lo que vendeis o intentais vender es vuestro propio beneficio, vuestro propio negocio, vuestro interés, vuestro camino, vuestro concepto. 
   Me niego a hacer la puta para un sistema que lo único que desea es encadenar a una humanidad, por lo demás de bastante buena fe, a ese funcionamiento que seguís fomentando mientras vestís vuestro mensaje de ornamentales adornos preciosistas en apariencia cuerdos. 
    Despotrico contra los negociantes de dolor y de vidas, no me gustais, avaros, ambiciosos de dinero mediatizado por la buena voluntad de profesionales sin mancha. No quiero oir hablar de empresa, ni de marketing ni de grandes hermanos que os propondrán pingües beneficios. Mi mejor pago es el cariño de mis empleados, si en realidad yo lo merezco, y la sonrisa agradecida de alguien a la que se la ha logrado devolver mi equipo. 
    Ni vivo en vuestro mundo ni lo quiero, ni para mí, ni para mis hijos ni para mis nietos. Id enhorabuena a intentar a otros venderlo, yo soy muy feliz sin ir a restaurantes caros, a saraos o a viajes pagados con dinero robado a otros mercaderes de humo cuando estos últimos se lo han robado hasta a quien ni siquiera tenía lo suficiente para vivir al día.    
    Id a proponérselo a otros, que yo vivo tranquilo sin necesitar de marketing ni de consejos de empresa americana, esa que se disfraza de alegría y cientismo cuando lo único que saben hacer es....puro estiércol. 
     Si mis ideas son valiosas....son mis pacientes los que lo deciden, en eso no me meto. Si yo lo valgo, y sé que yo lo valgo, es mi auténtico mérito, el mérito de haber conseguido escapar de todos los que me habeis intentado cautivar con señuelos de dinero. Me sobra muy poco de lo que honradamente gano para poder pagar a los que me están robando, siguiendo vuestros dictámenes, esos que rigen en todo nuestro mundo....desde hace ya demasiado  tiempo. 
     Y me sobra la voz para gritaros que ni yo, ni mis empleados, ni mi clínica, ni mi familia mientras yo siga vivo y capaz....nunca nos venderemos!!!!
DR. MANUEL PALACIOS LORO (CLÍNICA DENTAL "EL BOSQUE")
RESPUESTA DE MI AMIGA DRA. GELFO (ODONTOLOGÍA HOLÍSTICA)

Querido Manuel, nuestra filosofía de trabajo no se “ajusta “ a las “metodologías marketinianas” actuales.

Somos de otra generación.

Somos de la generación ( y epaaaaaaaaa yo no tengo 40 años….de profesión) a la que al  hacer el juramento hipocrático se nos anudaba la garganta.

Somos de la generación en la que un paciente no “molesta”. Estamos allí y nos hemos preparado para darle un servicio.

Somos de una generación nula en conocimientos empresariales y a la que le sale ampollas por sentir el riesgo de “prostituir” nuestra labor con ciertos “conceptos innovadores en promocion”

Somos de una generación que da mas importancia al producto que al papel que lo envuelve, mas a la ética que a la estética.

En fin, amigo, cuando se entrena a nuevos colegas en la importancia de saber venderse, mas que en mejorar el producto que se vende, hay un problema…..

Nos queda mucho por aprender, y tal vez no esta mal que nos faciliten las vías de comunicación.

No he abierto ni abrire los links del mail, ya que son temas que me cuestan digerir, aunque reconozco el fallo en la comunicación con ciertos pacientes.

But as we are not as perfect for everybody, I want to be perfect for me and my consciousness

Un abrazoteeeeeeeeeeeee

Y que siga ese vikingo gladiador que llevas dentro bien despierto!!!!!!!

Visitas: 63

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de LA RED SOCIAL DE LOGROSÁN para añadir comentarios!

Participar en LA RED SOCIAL DE LOGROSÁN

Comentario por MANUEL PALACIOS LORO el diciembre 30, 2012 a las 9:02pm

Gracias, Oli, no es este señor el que me ha hecho sentir insultado, es el hecho de que el vaso se rebosa y cuando se rebosa se sale, y nunca se sale una gota. Estamos hasta los cois (al menos las personas que tenemos la suerte de ser conscientes) de que sigan destruyendo todo lo que tocan y que de alguna manera lleva aparejada cierta ganancia económica. En ese momento aparecen los "especialistas" del dinero para ocuparse de eso: del dinero, y el día que llegan no te preocupes, tu actividad ya nunca será la misma, porque ellos mismos te empujan a robar para que sus manos no se ensucien, pero a robar para que se lo lleven ellos. Si yo para mi no robo....por qué tendría que robar para mantener a ladrones tremendamente hábiles en corromper políticos y colegios profesionales, tremendamente hábiles en diseñar normativas para que esos políticos corruptos nos masacren con controles y controles que no son tan importantes para nadie excepto para su bolsillo. Tremendamente hábiles para escribir contratos leoninos que parezcan altruistas. Demasiado inteligentes en apariencia, pero a mi no me la dan con queso. OJALÁ LA JUSTICIA EN ESTE PAÍS NO ESTUVIERA COMPRADA (eso es lo primero que tenemos que arreglar) Y OJALÁ FUNCIONARA BIEN (que no funcionará hasta que no se le quite la lacra del politiqueo incompetente de encima). Los profesionales, los trabajadores y los empresarios no tendríamos que estar defendiéndonos del Estado, sino que el Estado nos defendería a todos de los impresentables de cualquier género

Comentario por oli. el diciembre 28, 2012 a las 8:13pm

    Siempre he dicho que no se puede saber de todo en la vida. .  por lo que, de el tema de tu profesión y de otras muchas, estamos ayunos. . pero que ofensiva tiene que haber sido la propuesta. .  , creo captarla, para tan dura contestación .  si les llega, a los inventores de el "negocio" a proponer, te habrán llamado idealista. . . soñador e ignorante. . . ( yo te mando un beso), y te recuerdo, que los gladiadores, casi todos, fueron anónimos, sus nombres no llegaron hasta nosotros, pero consiguieron cambiar las costumbres y la historia, y bien agradecida que le está ésta. Por lo que se ve, siguen las luchas, para los gladiadores y vikingos de nuestro siglo que  no se amedrentan. . y después de estos, otros recogerán el testigo para no abandonar esta  preciada escala de valores . . . cada uno a nuestra manera, seguiremos apostando por lo digno y constructivo de el bien común, esperemos , que no a todos nos invada esta fiebre de dinero, que en palabras de Galdós, trastorna las cabezas mas solidas, da prestigio a los tontos, arrogancia a los débiles, al modesto audacia, y al honrado desvergüenza.               Felicidades Manuel.                    Un abrazo  Oli.

Distintivo

Cargando…

SITIOS DE LOGROSÁN

Web Titán Extrem

-----------------

CALENDARIO TEMPORADA 2014/2015

Resultados y Clasificación

HAZTE SOCIO DE LA A.D. LOGROSÁN

---------------------

ESCUELA DE VERANO 2014

---------------------- 

El Tiempo en Logrosán

----------------------

 

CITA PREVIA CENTRO DE SALUD

------------------------

Hiperlocal HOY Logrosán

---------------------

ESCUELA DE VERANO 2013

Album de Fotos de la Escuela de Verano

ESCUELA DE VERANO 2012

- - - - - - - - - - - - - - -

HORARIOS DE SALIDA Y LLEGADA DE DIFERENTES AUTOBUSES A LOGROSÁN

----------------------

Plan para la Igualdad de las Mujeres de Extremadura (2013-2016).

 ---------------------

ACTUALMENTE HAY

USUARIOS EN LÍNEA

----------------------

HOMENAJE A D. MARIO ROSO DE LUNA EN EL ESCORIAL EN FOTOS Y VÍDEO

===============

===============
===============

BLOG GEOPARQUE

===============

ALOJAMIENTOS RURALES EN LOGROSÁN

===============

TODOS LOS PUEBLOS DE EXTREMADURA

===============

ACTIVIDADES DE NUESTROS MAYORES EN LA RESIDENCIA

===============
FOTOS PANORÁMICAS DE LOGROSÁN

===============
TODOS LOS POST DEL BLOG A UN SOLO CLIC
===============
DOCUMENTAL MUJERex VISIBLES EMPRESARIAS

===============
Ruta por San Cristóbal

===============
JUAN BAUTISTA MORANO EN CAMPEONÍSIMOS DE CANAL EXTREMADURA TV

===============

Libros relacionados con El mago de Logrosán en pdf para descargar gratis
===============
CALLEJERO Y LISTADO DE EMPRESAS DE LOGROSÁN

DIRECTORIO DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA

===============
POESÍAS DE ESTEBAN GIL CANELADA
===============
POESÍAS DE MARÍA JOSÉ CALZADO MASA
===============
MARTÍN DE LOGROSÁN
(Tripulante en el viaje del Descubrimiento de America)
Por: D. Augusto Bravo Payno

===============




===============
FORO DE LOGROSÁN

===============
Teléfonos de Interés de Logrosán

===============
ÁREA DE SERVICIOS Y ESTACIONAMIENTO PARA AUTOCARAVANAS DE LOGROSÁN

=============== LUISA DURÁN "LA CIGARRA EXTREMEÑA"

===============

EXTREMADURA DESDE EL AIRE

===============
BIBLIOTECA DIGITAL MUNDIAL
===============
RED DE BIBLIOTECAS DE EXTREMADURA
===============
HISTORIA DE LOGROSÁN. LA II REPÚBLICA Y LA GUERRA CIVIL EN LA VILLA DE LOGROSÁN

===============
Todos los posts de blog  =============== LEGAJO HISTÓRICO POR EL DOCTOR MARIO ROSO DE LUNA AÑO 1898

===============
FOTOS ANTIGUAS DE LOGROSÁN

===============
AYUNTAMIENTO
BLOG DE FEMAR
BLOG QUITAR BARRERAS
BLOG LAS COSAS DE EVA
BLOG LOGROSÁN C.F.
ANDANDO POR LOGROSÁN
I.E.S. MARIO ROSO DE LUNA
C.P. NTRA. SRA. DEL C.
CALLEJERO Y LISTADO DE EMPRESAS DE LOGROSÁN
BLOG MUSEO DE LOGROSÁN
BLOG LA MINERÍA EN LAS VILLUERCAS, IBORES Y JARA
ESTUDIOS DE GEOARQUEOLOGÍA EN EXTREMADURA
NCC DE LOGROSÁN

WEB OFICIAL DE NAZARET
BLOG DE MANUEL PALACIOS
BLOG El barbero de Sevilla

Blog de Aprodervi

===============
CASA RURAL EL OLIVO

===============
CASA RURAL EL PORTALÓN

===============
CASA RURAL EL MARQUÉS

===============
COMPLEJO RURAL EL PRADO

===============

© 2020   Creado por Excmo. Ayuntamiento de Logrosán.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio